No habrá compensación de puntos tras la anulación de la cita SBK en Sudáfrica

No habrá compensación de puntos tras la anulación de la cita SBK en Sudáfrica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Después de este anuncio, la FIM y Dorna WSBK comentaron la posibilidad de buscar un nuevo trazado o compensar de alguna manera los puntos que no se disputarán tras la cancelación de la prueba en Sudáfrica, así que se realizó la reunión correspondiente antes de la vuelta a la acción del campeonato la próxima semana en el Circuito de Jerez.

Finalmente, la FIM y Dorna WSBK han comentado que durante la reunión no se ha llegado a un acuerdo, y por ello se ha decidido que no habrá compensación de puntos tras la anulación de la prueba en Sudáfrica.

La proposición hecha a los Constructores y Equipos participantes en el Campeonato, consistente en una carrera adicional para las categorías de WSBK y WSS durante la ronda a celebrar en Qatar, no ha obtenido el consenso necesario y por tanto no se realizará de esta manera, y por tanto no se compensarán de ninguna manera.

En definitiva, quedan menos puntos en juego, una buena noticia para Tom Sykes, el actual líder del campeonato del mundo SBK, pero malas noticias para el resto de pilotos que estaban en modo persecución del actual líder, ya que tendrán menos oportunidades de intentar recortarle puntos y pelear por la corona de esta temporada 2014.

No habrá compensación, tres citas para SBK en este 2014, la primera de ellas Jerez, luego Magny Cours y cerrando en Qatar.

Una pena.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.