Paulo Gonçalves gana la etapa 3 del Abu Dhabi Desert Challenge, Coma líder

Paulo Gonçalves gana la etapa 3 del Abu Dhabi Desert Challenge, Coma líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2015     Comentario     2 minutos

El piloto Paulo Gonçalves de Honda ha conseguido la victoria en la tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge 2015, así que otro piloto que se une a la pelea por el triunfo en esta prueba del campeonato de rally. El portugués ha completado la etapa en 3h 38min 49 seg, dejando al segundo clasificado a 29 segundos.

La segunda posición ha sido para Marc Coma, el de KTM, ha terminado esta tercera etapa en el podio y quedándose a tan sólo 29 segundos del ganador, por lo tanto muy pegado al portugués, y con este resultado Coma recupera el liderato de la cita en la clasificación general.

Por detrás se ha situado Pablo Quintanilla que ha sido 3º a más de tres minutos de diferencia con el primero. Mientras que Joan Barreda entraba cuarto en esta ocasión a más de seis minutos de distancia del ganador de la prueba.

Barreda y Coma han empezado el tramo cronometrado de esta etapa, de 273 cronometrados, desde la sexta y 11º posición, respectivamente. Imponiendo un buen ritmo y gestionando la carrera a la perfección en todo momento, el de Avià ha completado la especial en tres horas, 39 minutos y 18 segundos. Barreda, también con un buen ritmo a pesar de ser el responsable de abrir pista durante la mayor parte de la especial, lo ha hecho en tres horas, 45 minutos y cinco segundos, a seis minutos y 16 segundos del portugués. Después de quedarse fuera de la lucha por la victoria final en la primera etapa, el de Torreblanca sigue sumando kilómetros muy valiosos, ya pensando en el Dakar 2016.

Los pilotos disputarán hoy la cuarta y penúltima etapa -de 405 kilómetros, 258 de ellos cronometrados- del Abu Dhabi Desert Challenge, la primera cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.