Paulo Gonçalves gana la etapa 2 del Rally Dos Sertões

Paulo Gonçalves gana la etapa 2 del Rally Dos Sertões

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2014     Comentario     2 minutos

, completando la jornada con su Honda en 45’37s, mientras que en la segunda posición ha entrado el piloto Jean Azevedo que se ha quedado a +01’02 de distancia del ganador del día.

La tercera posición ha sido para Coma que entraba +01’21s de diferencia del ganador, pero que sigue líder en la clasificación general provisional. Además, en la segunda jornada le tocaba abrir pista, así que muchas complicaciones. Viladoms entraba cuarto en esta etapa y se posicionaba en la quinta plaza de la general, así que buenas sensaciones para Jordi.

coma brasil 2

Esta segunda etapa era una especial de tan sólo 82 kilómetros, tras la decisión de la organización de recortar el tramo cronometrado –inicialmente de 241 kilómetros después de una última modificación- por motivos de seguridad. A pesar de ser el responsable de abrir pista, Coma ha conseguido mantener el liderato y continúa al frente de la clasificación general con 39 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con dos minutos y 16 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Hoy se disputará la tercera etapa, de 360 kilómetros, 209 de ellos cronometrados, que unirá las localidades de Catalao y Paracatu, ya en la provincia de Minas Gerais. La carrera sigue su rumbo hacia Belo Horizonte, donde el próximo 30 de agosto terminará el Rally dos Sertões, quinta y penúltima cita del Mundial.

Sin duda máxima expectación en esta quinta cita de la temporada, pero de momento Coma es líder, aunque Gonçalves aprieta la máquina a los mandos de su Honda. Todavía hay varias etapas por disputar en esta prueba brasileña y podemos ver cualquier cambio. pero parece que Gonçalves y Coma están un paso por encima del resto de participantes.

A por la tercera jornada.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.