Dakota Mamola es el sustituto de Terol en Moto2 Silverstone

Dakota Mamola es el sustituto de Terol en Moto2 Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Dakota Mamola será el encargado de sustituir a Nico Terol en el Mundial de Moto2 para la cita que se disputará este fin de semana en el Circuito de Silverstone, así que la formación del Mapfre Aspar Team ha decidido que el joven piloto del FIM CEV sea el encargado de subirse a la máquina de la cilindrada intermedia.

Mamola ha debutado esta temporada en nuestro nacional de la mano del equipo GRT y del Team Aspar, consiguiendo resultados paso a paso y con sensaciones positivas; por ello la formación ha confiado en el joven piloto para esta suplencia, sin duda un momento importante para Dakota, ya que será su estreno mundialista, y lo hará a los mandos de una Suter de la categoría intermedia.

Terol no podrá estar presente a causa de sus problemas de fatiga muscular que sufre, siendo Mamola el escogido para ocupar la posición durante la ausencia del 18, ya que se espera que Nico esté de vuelta a la acción en la prueba programada para el circuito de Misano.

Declaraciones de Mamola:

En primer lugar me gustaría desearle una pronta recuperación a Nico. Gracias a él y al Mapfre Aspar Team tengo esta oportunidad magnífica. También quiero agradecer al equipo GRT su apoyo en el CEV. Competir en el Campeonato del Mundo es un sueño, en principio este año no lo contemplábamos pero ha surgido así.

Va a ser una experiencia totalmente nueva para mí, me servirá para seguir aprendiendo de la categoría de Moto2. También me ayudará a seguir tomando confianza para la siguiente carrera del Campeonato de España en Navarra. Estoy contentísimo, es un honor que hayan pensado en mí para sustituir a Nico, sé que el equipo me va a ayudar muchísimo, voy sin ninguna presión, mi objetivo es disfrutar de esta oportunidad.

Fuente | Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.