Patrick Jacobsen consigue la pole Supersport en Sepang, Sofuoglu 2º y Cluzel 3º

Patrick Jacobsen consigue la pole Supersport en Sepang, Sofuoglu 2º y Cluzel 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Supersport ha disputado hoy su lucha por la pole position de la décima cita de la temporada 2015 en el Circuito de Sepang, en la pista malaya se ha podido ver máxima acción, siendo finalmente Patrick Jacobsen el gran triunfador y poleman para esta prueba.

Jacobsen ha conseguido marcar un registro de 2’08.244, siendo el más rápido de esta sesión de entrenamientos oficiales, muy cerca del récord de la pista oficial establecido el pasado año por Kenan; y dejando en la segunda posición a Kenan Sofuoglu, que se ha quedado a tan sólo 0.180s, por lo tanto los tiempos de cabeza bastante igualados.

En la tercera plaza se ha situado Jules Cluzel, el francés es el gran rival de Kenan en la pelea por el título, y en esta ocasión saldrá tercero y después de quedarse a 0.218s del piloto de Honda. Una primera línea de parrilla, por tanto, configurada con los tres aspirantes al título y con representación de Honda, Kawasaki y MV Agusta.

El top 10 se ha completado con Rolfo 4º, Zanetti 5º, Rea 6º, Smith 7º, Baldo 8º, Gamarino 9º y 10º Faccani. Kyle Smith se ha ido al suelo durante la primera parte de la sesión, cuando ya se había situado entre los cuatro primeros, pero ha podido volver y ha acabado en el top 10. Los nuestros han cerrado desde la 18º Ramírez y 19º Calero.

Mañana nos espera una carrera emocionante y con muchos pilotos en pista dando guerra, así que todos preparados para la décima cita de la temporada en Sepang.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.