Tom Sykes marca la superpole SBK en Sepang, Torres 2º y Guintoli 3º

Tom Sykes marca la superpole SBK en Sepang, Torres 2º y Guintoli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Superbike ha disputado la décima superpole de la temporada 2015 en el Circuito de Sepang, donde hemos visto acción total y muchos pilotos peleando por las posiciones de cabeza, siendo finalmente Tom Sykes el más rápido y quien ha conseguido la posición de honor.

Los pilotos de Superbike primero han salido a disputar la Superpole 1, los que no han conseguido entrara en la combinada del top 10 de los FP disputados hasta el momento, siendo los mejores de esta primera lucha Baiocco y Lowes, logrando el pase a la Superpole 2. Mientras que el resto de posiciones se han completado con VD Mark 13º, Camier 14º, Ramos 15º, Mercado 16º, Salom 17º, Vizziello 18º, Ponsson 19º y 20º Rizmayer.

Después ha llegado la hora de la verdad, la lucha por la superpole 2, en la que los mejores pilotos han estado presentes, siendo uno de los grandes dominadores Jordi Torres, que estaba en la primera plaza durante los últimos minutos, pero el de Aprilia ha visto como un espectacular Sykes a los mandos de la Kawasaki le arrebataba en el último ataque la primera posición.

sykes sepang superpole

Sykes ha marcado un crono de 2’03.240, mientras que en la segunda posición se ha situado Torres, que se ha quedado a 0.270s del primero. Por lo tanto un gran fin de semana para el de Aprilia, sin duda Jordi está on fire en esta segunda mitad de la temporada 2015. El top 12 se ha completado con Guintoli 3º, Biaggi 4º, Lowes 5º, Davies 6º, Rea 7º, Haslam 8º, Canepa 9º, Baiocco 10º, De Puniet 11º y 12º Badovini.

Máxima expectación por ver a Torres peleando contra los dominadores y favoritos. Mañana las carreras.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.