El Pata Honda de SBK y SSP se presentará en enero

El Pata Honda de SBK y SSP se presentará en enero

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2012     1 minuto

El equipo Pata Honda del Mundial de Superbikes y del Mundial de Supersport será presentado el próximo 19 de enero en Verona, en el Motor Bike Expo, así que máximo interés para lo que veremos en 2013.

La marca Honda ha comunicado que su equipo del Mundial de Superbike y de Supersport será presentado en el Motor Bike Expo que se celebrará el próximo mes de enero en Verona (Italia), así que máxima expectación por ver a todo el Pata Honda.

En esta presentación estarán presentes los cuatro pilotos que formarán parte del equipo, Jonathan Rea y Leon Haslam para el Mundial de Superbikes y Lorenzo Zanetti y Michael Van Der Mark para el Mundial de Supersport.

Junto a los pilotos estarán las dos máquinas con las que competirán, por un lado la CBR1000RR Fireblade, y por el otro la CBR600RR. Así que un gran acto que tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 15:00 horas en el Salón principal de la feria del motor, una de las exhibiciones más interesantes de Italia, junto al Intermot.

También estarán junto a los pilotos y las monturas, el presidente de Pata, Remo Gobbi, y el director del equipo, Ronald ten Kate.

Declaraciones de Carlo Fiorani:

Será un día muy importante para nosotros. Hemos mejorado la CBR1000RR para la próxima temporada y también contamos con una nueva CBR600RR para el Mundial de Supersport.

Es un gran honor formar parte de estos dos campeonatos y tener a Pata de nuestro lado, estamos orgullosos de presentar al equipo próximamente en Verona.

Una pareja que va a dar mucha guerra en este 2013 en el Mundial de Superbikes y también en Supersport, se espera mucha emoción en el campeonato para la próxima temporada, pero antes tendremos que ver presentaciones y puestas de largo.

Fuente | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.