La pasión de Rizoma impregna la nueva BMW GS

La pasión de Rizoma impregna la nueva BMW GS

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2013     Comentario     3 minutos

La marca BMW ha conseguido erigir a su modelo más aventurero como el “top seller” del mercado de la moto en los últimos tiempos para plasmar la elegancia de Rizoma. Compañera incasable de aventuras, la BMW R 1200 GS recibe en este 2013 el resultado de un minucioso trabajo de diseño por parte de la firma italiana.

Esta nueva línea de accesorios, en la que cada pequeño detalle brilla con luz propia, ha sido hecha a medida por la fábrica de Varese para aumentar su robusta y equilibrada estética. Desde los accesorios específicos a los universales, Rizoma ha conseguido dotar de un brillo especial a esta BMW para que luzca imponente independientemente de cuan lejos lleve la aventura.

Manetas de freno y embrague “FEEL”, tapas para el depósito de gasolina y de aceite de motor, así como para el líquido de frenos y embrague; kit cubre buje, estriberas touring, tapas para preservar la tornillería del chasis y basculante y una exclusiva barra de refuerzo adicional para el manillar, etc. Todos estos elementos son sólo algunos con los que completar la bicilíndrica alemana.

BMW_R1200GS_2013_Bike_top_Side

Las estriberas touring son la unión perfecta, llega de la mano de las estriberas Rizoma, fabricadas en un bloque único de aluminio mediante avanzados sistemas de producción, lo que les confiere una elevada resistencia y un gran agarre, mejorando el confort y la seguridad en la conducción de la moto. Sus hileras dentadas proporcionan el agarre perfecto al pie. Además se pueden complementar con una pieza de goma para aislar al piloto de las vibraciones del vehículo. Estas estriberas están disponibles en cinco colores diferentes.

También las tapas cubrebuje trasero. Para aportar un look más distinguido y agresivo a la R1200 GS Rizoma ha fabricado en aluminio de alta resistencia distintas tapas cubrebuje en colores metálico, azul y negro. Los tapones cubre-tornillería se han modificado también, rizando el rizo y cuidando hasta el más mínimo detalle la fábrica transalpina se ha preocupado por dotar de la máxima distinción a esta aventurera por excelencia. Ha preparado distintas tapas cubretornillos que le dan un toque elegante al basculante y al chasis y, además, preservan la durabilidad de la tornillería.

BMW_R1200GS_2013_cubrebuje

Y por último, una barra adcicional para el manillar. Rizoma ha querido poner la guinda al pastel con un toque moderno y más aventurero aún si cabe. La barra de manillar azul, al más puro estilo MX ha sido fabricada en aluminio por Rizoma e imprime una imborrable huella de personalidad en este modelo.

Junto a estos accesorios específicos cabe destacar la posibilidad de instalar otros como el novedoso Proguard System, tapas de depósito, liquidos y aceite motor, manetas de freno y embrague, etc. Incluso mediante sus adaptadores específicos, los inseparables propietarios de esta aventurera germana también podrán montar prácticamente cualquier retrovisor e intermitente de la extensa gama Rizoma.

Fuente | Rizoma

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.