El Mundial de Motociclismo ha disputado hoy tercera sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Qatar, con la lluvia presente, aunque sin ser protagonista. Los primeros en salir a esta tercera sesión han sido los pilotos de Moto3, siendo el más rápido, Luis Salom, el pilotazo de KTM ha vuelto a demostrar que está preparado para dar guerra.
El piloto Marc Coma vuelve a la competición tras la lesión que sufrió el pasado mes de octubre durante la prueba de Marruecos, y que le dejó fuera del Dakar 2013, pero ahora el catalán está preparado y listo para dar guerra a sus rivales. La primera aparición para nuestro campeón será en el Abu Dhabi Desert Challenge, la priemra cita del Mundial Rally Cross-Country.
La segunda sesión de entrenamientos libres del Mundial de Moto2 y de Moto3, ya que la tanda de MotoGP será para mañana, nos ha dejado a Luis Salom y Takaaki Nakagami como los más rápidos en el Circuito de Qatar, en una pista bastante sucia, pero con mejores sensaciones en comparación con la primera salida.
El Mundial de Motociclismo ha arrancado hoy en el Circuito de Qatar con los primeros entrenamientos libres de las tres categorías, siendo los primeros en salir a pista los pilotos de Moto3, en un trazado bastante sucio a causa del polvo, pero poco a poco irá mejorando, aunque ya veremos como irán las condiciones.
En Plusmoto queremos que disfrutes aun más de las carreras de esta nueva temporada, la cual viene cargadita y con máxima emoción viendo a los 4 fantásticos dando el 100%. Así, que además de contar con la información más actualizada sobre los entrenamientos y carrera en nuestra web y en facebook, y de poder participar de nuestras retransmisiones en twitter, seguiremos apostando por darle un poco más de emoción con nuestra porra.