Menos de un mes para los Harley Days

Menos de un mes para los Harley Days

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 junio 2012     Comentario     2 minutos

Ya falta muy poco para que Barcelona se llene de miles de Harley-Davidson en los tradicionales Harley Days, que se celebrarán del 6 al 8 de julio

Ya falta muy poco para disfrutar en Barcelona de los tradicionales Harley Days, que se celebraran en la Ciudad Condal del 6 al 8 de julio, y que hará que toda Cataluña se llene de Harleys en las rutas guiadas que la marca americana esta preparando para todos los amantes de esta mítica marca de motos.

La propuesta viene del H.O.G. Barcelona Chapter, el club local de propietarios, e invita a participar en atractivas actividades, únicas y originales pensadas para los amantes de las dos ruedas. Todo el que acuda a Barcelona a lomos de una Harley-Davidson, podrá elegir entre nada menos que ocho itinerarios diferentes.

Estas rutas guiadas, de hasta cinco horas de duración, con grupos de entre 20 y 50 motos, se celebraran los dos primeros días, es decir, el viernes y el sábado. Incluyen la visita al Parque Natural del Cadí-Moixeró coronado por el Pedraforca, a la frondosa Vall d’en Bas, en la comarca de la Garrotxa (Girona), a la emblemática montaña de Montserrat y al Garraf por su carretera con vistas al mar.

Estas rutas son para todos los gustos, con el atractivo de poder rodar por el Circuito de Can Padró o por el Autódromo de Terramar, el primer circuito oval de Europa. Además, se podrá visitar la Harley-Davidson University (HDU), el centro de formación técnica de la marca ubicado en Sant Cugat del Vallés, un lugar donde se cuidan estas motos y la posibilidad de aprender trucos para el mantenimiento de estas motos de la mano de los profesionales de la marca.

Para participar solo tienes que inscribirte en la carpa del Harley Owners Group ubicada en la Plaça Univers durante los días de la celebración del evento. Los voluntarios de este Chapter actuaran como Road captains para acompañar a los distintos grupos. Pero si quieres ir en solitario, el H.O.G. Barcelona Chapter ha editado road-books para descubrir Cataluña a tu aire en siete rutas distintas. Ya no tienes excusa.

Fotos | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.