Héctor Barberá: “Me siento motivado para subirme de nuevo en mi Ducati”

Héctor Barberá: “Me siento motivado para subirme de nuevo en mi Ducati”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Héctor Barberá llega con muchas ganas al Circuito de Silverstone, aunque sabe que no será fácil, eso si con ilusión tras los test en el Circuit de Catalunya y Motorland Aragón.

El piloto Héctor Barberá llega al Gran Premio de MotoGP en el Circuito de Silverstone con muchas ganas y optimismo, quiere seguir siendo una de las Ducati referencia del campeonato del mundo de motociclismo.

Para el 8 no fue fácil la cita mundialista en el Circuit de Catalunya, no encontró el feeling suficiente con su moto y no pudo estar en las posiciones de cabeza, pero ahora quiere dejar eso atrás y salir a la pista británica a por todas, sobretodo después del trabajo realizado en las jornadas de test de la semana pasada en la pista catalana y en el Circuito de Motorland Aragón.

Así que con estas mejoras vistas en los test, las sensaciones de Barberá y de todo el equipo, y una pista en la que pueden haber sorpresas, sin duda nos espera una sexta cita de la temporada emocionante.

También nos gustaría remarcar un bonito donativo que el 8 ha hecho realidad, en concreto estamos hablando de las botas que se subastarán en la fiesta benéfica por Mozambique que realizará la ONG Proyde y la Funadción Vives el próximo viernes, así que un bonito gesto del valenciano. Si te apetece ir y poder pujar por esas botas, puedes asistir por el precio de 30 euros, que incluyen cena-cocktail, sorteos, regalos y entrada posterior a un local de ocio. La subasta se realizará en Valencia (calle Alta 25) a partir de las 20 horas del 15 de junio.

Declaraciones de Hèctor Barberà:

Tras la difícil carrera catalana, me siento muy motivado para subirme de nuevo en mi Ducati para hacer un buen resultado aquí en Silverstone. En los entrenamientos de Barcelona y Aragón el equipo ha trabajado intensamente, centrándonos básicamente en la evolución electrónica que hemos incorporado, que nos facilita la conducción y nos ayuda a mejorar claramente los tiempos tanto de ritmo como de vuelta rápida.

El Gran Premio de Catalunya ya forma parte del pasado, tenemos que mirar hacia adelante, y creo que ahora estamos en las mejores condiciones para mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.
Silverstone es una pista muy rápida, en la que nuestra GP12 tiene que adaptarse muy bien y estoy seguro que su potencial nos permitirá hacer un buen trabajo.

Fuente | Héctor Barberá Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.