Pablo Quintanilla gana la etapa 11 del Dakar 2020, Brabec muy líder

Pablo Quintanilla gana la etapa 11 del Dakar 2020, Brabec muy líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2020     2 minutos

El piloto Pablo Quintanilla gana la penúltima etapa del Dakar 2020 por delante de Walkner y acorta la distancia con Ricky Brabec

Hoy se ha disputado la etapa 11 del Dakar 2020, en la que hemos visto a todos los participantes pasando por los últimos kilómetros de esta edición del rally más duro del mundo, así que máxima expectación entre todos los aficionados y pilotos.

Barreda abría pista después de su victoria en la pasada etapa, lo que ha facilitado mucho el trabajo a Ricky Brabec, ya que el de Torreblanca ha dejado la trazada ideal para un líder del campeonato que saldrá justo delante de Kevin Benavides, aunque no ha querido arriesgar para nada en toda la jornada.

Etapa 11 Walkner

En el primer paso por waypoint hemos visto a Pablo Quintanilla coger el mando, por delante de Walkner a un minuto de distancia, mientras que Barreda perdía tiempo al tener que ir abriendo la pista, y era 8º, justo por detrás de Betriu que ha empezado el día muy fuerte.

Todos los puntos de control han seguido con los mismos protagonistas, Quintanilla en cabeza, seguido por Walkner, hasta que hemos llegado al km 324, en la que hemos visto a Walkner coger el control de la carrera, dejando a Pablo a 1 segundo, así que máxima igualdad en cabeza.

Brabec Etapa 11

Finalmente la victoria ha sido para Quintanilla que ha dominado la etapa, dejando a Walkner en la segunda posición a 9s, y cerrando el top 10 hemos tenido a Luciano Benavides 3º, Cornejo 4º, Price 5º, Mccaney 6º, Caimi 7º, Short 8º, Kevin Benavides 9º y 10º Brabec. El resto de los nuestros se han situado en Betriu 12º, Pedrero 13º, Sanz 17º, Barreda 22º, Mota 35º, Mas 78º, Sanchis 85º, Rachid 87º, Vega 88º, Sara 89º, Alvarez 95º, Iglesias 96º.

Con este resultado Brabec sigue muy líder y afronta la última etapa de la edición más de trece minutos de ventaja sobre Pablo Quintanilla, mientras que el mejor de los nuestros es Joan Barreda desde la 7º de la clasificación general provisional.

Etapa 11 Resultados

Mañana será la última etapa, el cierre del Dakar 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.