Dakar 2020: Etapa 11: Shubaytah > Haradh

Dakar 2020: Etapa 11: Shubaytah > Haradh

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2020     1 minuto

El Dakar 2020 llega a su etapa 11, que se disputará entre Shubaytah > Haradh

Hoy se disputará la penúltima cita de la edición 2020 del Dakar, así que el rally más duro del mundo encara la parte final de la competición, pero aún quedan muchos kilómetros por recorrer, así que todos los participantes darán el máximo hasta la recta de meta final.

La etapa 11 se disputará entre Shubaytah > Haradh, con una parte de enlace de 365 km, y una parte de especial de 379 km. La jornada comienza con un espectáculo que se extiende durante 80 kilómetros por las dunas más bellas del país. Una extensión en la que será arriesgado quedarse demasiado tiempo parado en la arena, en posición de espectador. A continuación, los participantes rodarán sobre las huellas de los pioneros que exploraron la región en la búsqueda del oro negro.

Mapa Etapa 11

A esta etapa llega Ricky Brabec como líder, y con mucha distancia respecto al segundo, Pablo Quintanilla, que está a más de veinticinco minutos de diferencia, y por su parte, en la tercera plaza tenemos a Joan Barreda, que consiguió en la etapa 10 su primera victoria en la edición y dará el todo por el todo en estos últimos kilómetros.

Llega la etapa 11.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.