Pablo Nieto y el Calvo Team por caminos separados en 2015

Pablo Nieto y el Calvo Team por caminos separados en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2014     1 minuto

El equipo Calvo Team viene con novedades para la próxima temporada 2015, en concreto en referencia al Team Director, ya que después de tres temporadas junto al equipo Laglisse en el Mundial de Moto3, Pablo Nieto dejará la escudería tras finalizar este 2014 en el Circuito de Valencia con la última carrera programada en el calendario.

El Calvo Team desea a Pablo lo mejor en sus nuevos proyectos en la temporada 2015, y esta separación se ha tomado de manera consensuada entre las partes. El puesto de Pablo lo cubrirá su hermano, Gelete Nieto, quien cuenta con una amplia experiencia tras haber dirigido su propio equipo, primero en MotoGP y después en Moto2.

El Calvo Team será el equipo oficial de Husqvarna en el Campeonato del Mundo de Moto3 a partir de la próxima temporada, y ya ha confirmado a Isaac Viñales con el que espera luchar por el título. En las próximas semanas hará oficial el nombre del segundo piloto y los aspectos que rodean a la siguiente temporada de la categoría de Moto3.

Declaraciones de Pablo Nieto (Director de equipo):

Quiero agradecer al equipo, y en particular a Jaime Fdez-Avilés, estos tres años que hemos estado trabajando juntos. Creo que han sido tres años maravillosos e inolvidables. Ha sido una experiencia increíble, he aprendido muchísimo y hasta hemos conseguido ganar el campeonato juntos. Por eso siempre tendré palabras de agradecimiento hacia todos ellos y siempre serán para mí como una familia. Pero todavía quedan cuatro Grandes Premios por delante en los que espero disfrutar de grandes alegrías y celebrar algún podio juntos.

Fuente | Team Laglisse