La Ossa TR280i renovada para 2013

La Ossa TR280i renovada para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2012     2 minutos

La marca Ossa nos presenta más en profundidad una de sus novedades para el próximo año, se trata de la TR280i, una maravilla de Trial que viene totalmente renovada.

La marca Ossa nos tiene muchas sorpresas para el próximo año 2013, en concreto un modelo de lo más interesante, su esperada TR280i renovada, así que más novedades para un modelo que es una de las grandes estrellas de la marca, ahora no te pierdas las nuevas fotos e información que llega desde la marca.

Ahora recibe para 2013 una renovación muy importante, la más grande desde su nacimiento, culminando un trabajo de dos años en colaboración con el equipo ORT. La máquina se ha vuelto el modelo de trial más ligero y avanzado, con muchísimos cambios para mejorar en otros puntos clave.

En concreto han trabajado en mejorar la fiabilidad, la facilidad de mantenimiento, la ergonomía y, por supuesto, las prestaciones. También han trabajado en la estética, dando un toque completamente nuevo a este modelo, con un estilo mucho más racing.

SONY DSC

Más en profundidad nos encontramos con un modelo que tiene una cilindrada de 272,2 cc, siendo su tipo de motor monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter, y su sistema de refrigeración de tipo líquida. Mientras que la alimentación es a través de EFI Kokusan Batery-less System y su encendido en volante magnético digital CDI Kokusan, con embrague de mando hidráulico y caja de cambios de 6 velocidades.

El tipo de chasis es de perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio, la suspensión delantera con horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión; mientras que la trasera es de sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión.

Para los frenos se han incorporado en el delantero de disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones, y de trasero de disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones.

Nos encontramos ante una Trial de los pies a la cabeza.

Fuente | Ossa