OSSA presenta a Jeroni Fajardo y Mireia Conde como sus pilotos para 2011

OSSA presenta a Jeroni Fajardo y Mireia Conde como sus pilotos para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2011     1 minuto

La marca OSSA ha presentado sus equipos para las competiciones, siendo las estrellas el piloto Jeroni Fajardo y la piloto Mireia Conde, quienes serán los encargados de pilotar la OSSA TR 280i en 2011, así que ya tenemos la presentación oficial del equipo con el que participarán esta temporada en las pruebas nacionales e internacionales de Trial.

La puesta de largo se ha realizado en la mítica fuente mágica de Montjuic en Barcelona, donde los pilotos han hecho una pequeña demostración de Trial ante los asistentes a la presentación oficial.

Para Fajardo es una nueva aventura tras su paso por Beta, ahora coge esta nueva máquina para intentar conseguir los mejores resultados posibles, mientras que para Conde empieza un nuevo año después de conseguir el campeonato del mundo de 2010 por equipos en el Trial de las Naciones, más los dos subcampeonatos nacionales que tiene en su poder.

fajardoOssaTrial

Uno de los patrocinadores de la marca será Petromiralles, el distribuidos de carburantes para las dos próximas temporadas, un acuerdo beneficioso para los dos partes, para el patrocinador porque tendrá la posibilidad de estudiar productos para la competición, y para el equipo por la inyección económica.

El team manager de la formación es Marc Colomer, además de Dani Oliveras que ha pasado a ser el Jefe de mecánicos tras su retirada, Jordi Dalmau como Responsable de Logística y Melchor Estorch como asistente de Fajardo.

De momento el objetivo claro es el aprendizaje y la adaptación, así que este año se lo van a tomar con calma para preparar todo de cara al 2012, cuando los retos sean más ambiciosos.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Dailymotos.com