Oliveira, Zarco y Pedrosa controlan los Warm Up de Jerez

Oliveira, Zarco y Pedrosa controlan los Warm Up de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2012     Comentario     2 minutos

El Warm Up del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez ha dejado como los más rápidos a Miguel Oliveira, Johann Zarco y Dani Pedrosa.

El Warm Up de las diversas categorías del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez para el Gran Premio de España han dejado como los más rápidos a Miguel Oliveira, Johann Zarco y Dani Pedrosa. Las condiciones de la pista han sido complicadas, ya que no ha llovido, pero el trazado estaba completamente mojada, así que difícil, porque los neumáticos se degradaban rápidamente, sin duda un día complicado en Jerez.

La categoría de Moto3 ha sido la primera en salir al warm up previo a la carrera en la pista andaluza, dejando como el hombre más rápido a Oliveira, y marcando un registro de 1’57.931 en esta última salida al trazado. Por detrás del portugués se ha situado Niccolò Antonelli, seguido por Jack Miller 3º, Jakub Kornfeil 4º y Maverick Viñales 5º.

Completando el top 10 con Louis Rossi 6º, Khairuddin 7º, Alex Márquez 8º, Luis Salom 9º y Alex Rins 10º. Así que el primer español clasificado en este warm up de la categoría pequeña ha sido Maverick Viñales desde la quinta posición, mientras que el resto se han colocado en 11º Isaac Viñales, 18º Héctor Faubel, 20º Efrén Vázquez, 29º Alberto Moncayo, 30º Josep Rodríguez, 33º Iván Moreno y Adrián Martín nos marca el timing que no ha salido o ha hecho vueltas sin marcar tiempo.

La categoría de Moto2 ha salido a pista después, marcando el mejor tiempo de este calentamiento el piloto Johann Zarco, el francés ha conseguido un 1.54.600, mientras que por detrás se han situado otros pilotos especialistas en agua, como Simeon o West, aunque el segundo puesto ha sido para Randy Krummenacher.

El top 10 ha sido completado por Simeon 3º, West 4º, Smith 5º, Márquez 6º, Simón 7º, Luthi 8º, Iannone 9º y Espargaró 10º, así que los españoles bien situados en este calentamiento previo a la carrera de Moto2. El resto de españoles se han colocado en 15º Axel Pons, 16º Ricky Cardús, 17º Toni Elías, 22º Rodríguez, 23º Tito Rabat, 25º Elena Rosell, 26º Nico Terol.

En la categoría de MotoGP el más rápido en el warm up ha sido Dani Pedrosa, el del Repsol Honda parece que se ha adaptado bien a las condiciones en mojado del circuito de Jerez, marcando un crono de 1.52.495. Por detrás se han colocado Nicky Hayden a casi medio segundo de distancia, y cerrando el top 5 con Andrea Dovizioso 3º, Jorge Lorenzo 4º y Valentino Rossi 5º.

Completando las posiciones con Abraham 6º, Spies 7º, Barberá 8º, Bradl 9º, Espargaró 10º, Pirro 11º, Crutchlow 12º, Pasini 13º, Silva 14º, Petrucci 15º, Hernández 16º, Edwards 17º, De Puniet 18º, Ellison 19º, Bautista 20º y Stoner 21º. El piloto australiano no ha salido casi en este warm up, tan sólo una toma de contacto y poco más, sin marcar registro.

Ahora ya tocan las carreras.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.