Oliveira gana una locura de carrera de Moto3 en Motorland Aragón, Navarro 2º y Kent KO

Oliveira gana una locura de carrera  de Moto3 en Motorland Aragón, Navarro 2º y Kent KO

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Motorland Aragón a disputar la carrera en la pista aragonesa, donde hemos podido ver mucha acción desde el inicio de la prueba, viendo a un Enea Bastianini muy fuerte desde la pole position y con los nuestros en cabeza.

La salida ha sido muy buena para Miguel Oliveira, con un Enea-Martín-Navarro fuertes, pegados a la rueda del portugués, aunque antes del final de la primera vuelta ya veíamos al italiano de nuevo en cabeza con Martín en la segunda posición, pero iniciando la pelea desde ese punto.

Una carrera de grupo y con muchos pilotos metidos en la pelea, entre ellos Danny Kent, que a falta de 13 vueltas se ha puesto a dominar, al mando, el británico no quiere que le pase como en la pista de San Marino, cuando se quedó metido en el grupo y sin opciones de victoria ni de podio.

jorge navarro

Máxima acción y tensión en la pista aragonesa, viendo a varios pilotos con opciones de dar guerra, la verdad es que decantarse por uno de los pilotos del grupo es complicado, pero Danny Kent se mostraba muy fuerte en esta mitad de carrera, pero no venía solo, sino que Enea-Navarro-Antonelli-Binder, Fenati, Oettl y Vázquez.

Las últimas 5 vueltas han sido pura emoción, bajando los tiempos de nuevo, ya que estaban rodando bastante lentos hasta que se han puesto ON FIRE para la lucha final, sin duda al estilo Moto3 con todos los pilotos pasándose por donde pueden y tirando con todo lo que tienen.

Y llegábamos a la última vuelta, donde hemos visto un Oliveira tirando en cabeza, seguidor por Binder y por Bastianini, el italiano ha intentado superar al 41 y le ha tocado la rueda de atrás, llevándoselo puesto, así que un 0 para Enea, mientras Oliveira-Navarro-Kent peleaban por el podio, cuando de repente en la última curva el británico líder del Mundial se iba al suelo SOLO, con una caída muy rara y perdiendo las sensaciones de la moto, así que un 0 para Danny.

Con este resultado tenemos victoria para Oliveira, seguido por Navarro en su primer podio mundialista, seguido por Fenati cerrando el podio. El top 10 se ha completado con Vazquez 4º, Oettl 5º, Antonelli 6º, Martin 7º, Masbou 8º, Ono 9º y 10º Migno. El resto de los nuestros se han colocado en Herrera 14º, Guevara 21º y Carrasco 27º. Con este final tenemos que Kent sigue líder, con 55 puntos de diferencia con Enea Bastianini. Segunda victoria para Miguel, que ahora está a 75 puntos de Kent.

Locurón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.