Enea Bastianini marca la pole Moto3 en Motorland Aragón

Enea Bastianini marca la pole Moto3 en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Motorland Aragón a disputar la lucha por la pole position de esta cita pre-gira asiática, así que interesante lo que hemos podido ver en la pista aragonesa, sin duda pura emoción y con los nuestros como grandes protagonistas.

Navarro que en la pasada cita de San Marino se llevo un buen susto, y se quedó sin poder participar en la carrera de Moto3, ha regresado a la acción con mucha fuerza, siendo el gran dominador de la primera parte de la sesión de entrenamientos oficiales, mientras que por detrás se veían varios cambios de posiciones y con muchos pilotos situándose en tiempos muy interesantes.

A falta de unos 15minutos veíamos como Miguel Oliveira se ponía al mando de la sesión de entrenos y tiraba con todo para conseguir una buena posición en la parrilla. Pero los últimos 10 minutos siempre son vitales para cualquier lucha por la pole position, así que aún quedaba mucho por ver entre los pilotos de la categoría pequeña.

Los últimos minutos han sido emocionantes, pero se ha vuelto a ver a muchos pilotos lentos, parados y provocando situaciones complicadas, seguro que Dirección de carrera está tomando nota de todo lo visto y volverán a caer sanciones. Mientras Oliveira ha conseguido mantener su posición de líder hasta el último suspiro, pero de repente un espectacular Enea Bastianini aparecía de la nada y se marcaba un 1:57.755, así que pole para el italiano en Motorland.

Finalmente, Bastianini ha sido el mejor, seguido por Oliveira que se ha quedado a 0.200s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Kent 3º, Martin 4º, Navarro 5º, Antonelli 6º, Masbou 7º, Vázquez 8º, Oettl 9º y 10º Fenati. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 19º, Viñales 24º, Herrera 27º y Carrasco 35º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.