Oficial: Jorge Lorenzo será el piloto HRC 2019-2020 de MotoGP

Oficial: Jorge Lorenzo será el piloto HRC 2019-2020 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo y el equipo HRC confirman su acuerdo para MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo y Honda Racing Corporation han confirmado de manera oficial el acuerdo entre ambas partes para disputar juntos el Campeonato del Mundo de MotoGP en las siguientes dos temporadas de la competición, así que mucha expectación por ver al mallorquín subido a la Honda.

Después de muchos rumores tras el adiós de Dani Pedrosa, se han confirmado hoy con el comunicado oficial de HRC sobre la contratación y el acuerdo con el joven piloto mallorquín, sin duda el tres veces Campeón del Mundo de MotoGP levantará mucha expectativa en las primeras pruebas con la máquina del ala dorada.

jorge lorenzo win

A partir de 2019, Jorge Lorenzo pilotará una Honda RC213V de fábrica junto al cuatro veces Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, sin duda se unirán en un equipo dos grandes campeones con un enorme talento y grandes expectativas, que contribuirán al desarrollo de HRC y pelearán en cada carrera por la victoria.

Nuevos caminos para Lorenzo a los mandos de la Honda del Repsol Honda Team, y finaliza su período en Ducati en este 2018, pero aún quedan muchas carreras y el mallorquín quiere despedirse a lo grande de la marca italiana que le dio esta oportunidad tan interesante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.