Rumores sobre Jorge Lorenzo y HRC MotoGP para 2019-2020

Rumores sobre Jorge Lorenzo y HRC MotoGP para 2019-2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rumores sobre Lorenzo y HRC MotoGP

El Mundial de MotoGP sigue con muchos rumores, y después del anuncio oficial del adiós de Dani Pedrosa a HRC para la próxima temporada 2018 de la categoría reina, han empezado a surgir los nombres de los pilotos que podrían subirse a la máquina del ala dorada.

El nombre que más suena en los medios de comunicación italianos, es Jorge Lorenzo, el mallorquín todavía no ha confirmado su situación para el próximo año, pero desde esta prensa, se han informado que el 99 habría firmado un acuerdo por dos temporadas con el Repsol Honda Team.

lorenzo box

Las opciones que se barajaban para Lorenzo, teniendo en cuenta que Ducati parecía estar descartada, era el equipo que se iba a crear de Yamaha con la máquina no oficial, de la mano de Petronas, y con Syahrin como compañero de formación. Pero parece que Lorenzo habría descartado la opción del equipo satélite, y teniendo en cuenta esta opción con Honda, habría tomado la decisión de dar otro nuevo salto, y participar con una máquina que nunca ha pilotado.

Si este rumor se cumple, Lorenzo tendría la oportunidad de ganar carreras con tres marcas diferentes, Yamaha-Ducati-Honda. Aunque antes tendremos que esperar a que el equipo y/o el piloto confirmen y desmientan las informaciones que han publicado los medios italianos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.