Kawasaki Ninja 400 2018, una máquina de alto rendimiento

Kawasaki Ninja 400 2018, una máquina de alto rendimiento

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kawasaki Ninja 400, la máquina total

La marca Kawasaki introduce un nuevo modelo a este competitivo sector. La espectacular Ninja 400 ofrece unas prestaciones claramente mejoradas en comparación con su predecesora: de chasis, mayor potencia y ligera. Pero como la Ninja 300, esta nueva Ninja posee mucho más que altas prestaciones.

Esta máquina ofrece acabados de alta calidad, un motor con un gran rendimiento, ligera, fácil manejo y una posición relajada y deportiva que la hacen divertida y fácil de conducir. La nueva Ninja 400 ostenta un futurista y nuevo estilo Ninja inspirado en la poderosa Ninja H2. El gran volumen del carenado llama la atención y da la impresión de ser una gran máquina. Esta impresión se ve reforzada por los acabados y diseño de alta calidad, que son comparables con motocicletas de mayor cilindrada.

kawasaki 400-1

El nuevo motor de la Ninja 400 ofrece un equilibrio perfecto de prestaciones y control. El motor ofrece un aumento de rendimiento en altas revoluciones comparado con su predecesora, con una buena sensación de potencia. Suave, con una respuesta predecible ayuda a que sea un motor con carácter fácil de controlar. El nuevo motor de 400cm3 entrega un rendimiento considerablemente aumentado comparado con su precursora guardándolo dentro del límite A2 de 35 kws. El rendimiento más alto puede ser en gran parte acreditado al nuevo consumo downdraft, que es acompañado por un airbox más grande. El rendimiento aumentado es complementado por un manejo fácil con el piloto; la respuesta uniforme y abundante a gamas bajas facilitan el control del regulador tanto para pilotos nuevos como para los que tienen experiencia.

Entre los accesorios tenemos el embrague anti rebote que está basado en los avances aplicados en competición, el sistema de embrague anti rebote, actua como un limitador de par y un mecanismo que permite un accionamiento más suave de la meneta de embrague. También tiene el nuevo indicador eco, que nos marca el consumo, un indicador que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible reducido, alentando una conducción eficaz.

Y por último el ergo-fit, que es un sistema que permite a una amplia gama de pilotos adecuar la geometría de su moto a sus características físicas. Además, del ABS, que asegura una frenada estable previniendo el bloqueo de las ruedas durante la frenada.

Espectacular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.