Nuevos precios de MV Agusta para su Brutale 1090 y versiones

Nuevos precios de MV Agusta para su Brutale 1090 y versiones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Los precios recomendados para las nuevas apuesta de MV Agusta nos han llegado teniendo en cuenta la inclusión de los nuevos ABS de la gama Brutale 4 cilindros y la exclusiva versión Italia de Brutale B3 800, así que toma nota, hoy empezaremos con una de las máquinas más impresionantes, la Brutale MY 2013.

En concreto podemos encontrar el modelo básico de la Brutale en la actualidad por un precio de 14.495 euros, mientras que el modelo con ABS sube un poco más de precio, siendo de 15.195 euros. Las características más destacadas de estos modelos son sus motores de cuatro cilindros en linea con dos configuraciones de potencia máxima, el control de tracción regulable hasta en 8 niveles, el bastidor compuesto por múltiples tubos de aleación de acero y subestructuctura de aluminio de elevada rigidez torsional.

También su basculante monobrazo posterior en aluminio con amortiguador regulable en precarga, la horquilla delantera invertida de 50 mm de diámetro, y los frenos delanteros con pinzas radiales, entre otros, ya que además dependerá de que versión-modelo se escoja.

Brutale 1090 RR

Para la versión Brutale B4 R el precio recomendado ha sido de 15.495 euros, mientras que su versión con ABS tendrá un precio de 16.195 euros; así que muchas opciones y variantes. Por su parte, los modelos RR, es decir la Brutale B4 RR tendrá un precio de 18.995 euros, y su versión con ABS rozará los 20.000 euros, con un precio de 19.795 euros.

Unos modelos únicos de la marca MV Agusta que han revolucionado el sector de las dos ruedas, y que ahora vienen con precios recomendados para la actualidad, aunque esto va variando, así que todo el mundo atento a lo que irá marcando la marca italiana.

Fuente | MV Agusta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.