Las nuevas ediciones de la Suzuki V-Strom 1000

Las nuevas ediciones de la Suzuki V-Strom 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 febrero 2014     2 minutos

La marca Suzuki nos presenta novedades con uno de sus modelos más interesantes, la V-Strom 1000 Adventure, una máquina que se convertirá en la compañera de viaje ideal para tus rutas de larga distancia, potencia todavía más los valores de practicidad y comodidad tan reconocidos en el modelo tradicional.

De esta manera, viviremos auténticas aventuras al mismo tiempo que disfrutamos del placer de conducir una trail con todas las garantías en cuanto a seguridad, diseño o capacidad de almacenaje, aspecto este último vital para viajes largos. La nueva versión, completamente equipada, además de presentar todas las características de la V-Strom 1000 ABS, incorpora más extras.

Las nuevas versiones de esta máquina son especiales, la primera de ellas viene con unos extras a tener en cuenta como son un baúl de 35 litros, un adaptador baúl, los cubremanetas, la quilla, el caballete, la pantalla touring, las maletas laterales, los soportes superiores maletas, los soportes inferiores maletas, los puños calefactables, las barras motor, las lámparas antiniebla, las abrazaderas antiniebla y los soportes antiniebla. La V-Strom 1000 Adventure ya está a la venta al precio de 14.999 euros.

Para aquellos usuarios que busquen una versión menos equipada Suzuki presenta otras dos opciones para este modelo, como son la V-Strom 1000 Travel, dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas, y con baúl de 35 litros, el adaptador baúl, las maletas laterales, los soportes superiores maletas y los soportes inferiores maletas. El precio de la versión Travel, también disponible en los concesionarios, es de 13.699 euros.

La V-Strom 1000 Urban viene equipada con los siguientes complementos, el baúl de 35 litros, el adaptador baúl, las cubremanetas, la quilla, el caballete y la pantalla touring. El precio de la versión Urban es de 13.499 euros.

Fuente | Suzuki