La nueva R 1200 GS ya está aquí. Acércate a probarla a tu concesionario.

La nueva R 1200 GS ya está aquí. Acércate a probarla a tu concesionario.

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    14 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La nueva y esperada joya de la firma bávara empieza a asomarse en los concesionarios de nuestro país. Por eso, BMW Motorrad te invita a conocer de primera mano la nueva R 1200 GS a partir del 14 de marzo en el evento ‘Inicio de Temporada’ que preparará BMW en los concesionarios oficiales de la marca en todo el territorio español.

Si tienes carné de moto y estás pensando en adquirir la nueva trotamundos alemana, sólo tienes que acercarte el próximo 14 de marzo a tu concesionario BMW más cercano. Allí se presentará a nivel nacional la BMW R 1200 GS y podrás ser uno de los afortunados en descubrirla y conocer sus características innovadoras de primera mano.

La BMW R 1200 GS, reina durante décadas de su segmento y de la que ya hablamos hace un par de meses por aquí, cuenta con un motor bicilíndrico Boxer de cuatro tiempos refrigerado por aire y aceite, y cuatro válvulas por cilindro dispuestas radicalmente. Con todo ello, esta trail ofrece 110 CV de potencia con un par máximo de 120 Nm a 6000 rpm.

Preparada para todo tipo de terreno gracias a su mayor rigided en el bastidor y sus mejorados sistemas Paralever en la suspensión trasera con amortiguador WAD y Telelever en la delantera con precarga regulable en cinco posiciones ofrecen una precisión mayor en la dirección y hacen que la R 1200 GS vuelva ser la referente en el mundo de las trail.

Además, monta el sistema Dynamic ESA que adapta de forma automática la suspensión al terreno y la carga, el ABS integral y desconetable de BMW Motorrad con su doble disco delantero de 305mm y cuatro pinzas fijas y los modos de conducción, aunque esto último se trata de un complemento opcional.

Lo dicho, si quieres probar la última joya alemana, acude al concesionario oficial más cercano, entra en la Web oficial de BMW Motorrad o haz click aquí.

Fuente | BMW Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.