La nueva Kawasaki ER-6n versión 2012

La nueva Kawasaki ER-6n versión 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La marca Kawasaki nos presenta las novedades para su gama ER, en concreto para su modelo ER-6n.

La marca Kawasaki nos presenta su nueva versión 2012 de una de sus máquinas más buscadas, la ER-6n, con esta renovación es más divertida, moderna cómoda, fácil; así que un repaso que ha convertido esta exitosa gama ER en unas motos únicas, y en las posiciones más altas de la categoría de nakeds de media cilindrada.

El último paso de la evolución del modelo se ha centrado en tres conceptos, diversión, estilo y sencillez, básico en el mundo de las motos. Por su parte, las prestaciones del motor se han mejorado para hacer que la conducción sea más divertida, su toque agresivo y apariencia le da un estilo más actual.

Además, su nuevo chasis más estrecho y la comodidad de su nuevo asiento hacen que sea más fácil de conducir que nunca, así que un paso importante para los pilotos novatos que han apostado por esta naked, y una facilidad para los más expertos.

Por lo tanto, nos encontramos con una moto que nos da más diversión, y teniendo en cuenta a muchos tipos de usuarios, con el motor revisado para dar un par a bajo y medio régimen, perfecta tanto para carretera como para ciudad, y con un nuevo chasis tubular de acero. Por si fuera poco la suspensión trasera lateral ayuda muchísimo, dando ese extra al modelo, al igual que el nuevo basculante tubular de acero, y por no contar ya con el espectacular diseño agresivo y moderno de la ER-6n.

También el nuevo asiento más cómodo, tanto para el piloto como para el pasajero, novedades en la instrumentación, con lectura más sencilla e información completa, nuevo ABS más ligero y preciso y acabados de gran calidad.

Un paso más hacía el camino de crear una Kawasaki única, la ER-6n, apuesta por esta gama y no te defraudarán.

Fuente | Kawasaki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.