La nueva generación de KTM 450 SX-F 2013

La nueva generación de KTM 450 SX-F 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2012     2 minutos

La marca KTM ha presentado su edición especial de toda una pura sangre, de la 450 SX-F Factory Edition, una máquina única desarrollada por los departamentos de Estados Unidos y de Australia, así que pura potencia y cuidada al detalle en su renovación.

La marca KTM ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su espectacular modelo 450 SX-F Factory Edition. Este nuevo modelo está desarrollado en colaboración con Red Bull KTM Team, y con trabajo tanto en los departamentos de Austraia como de Estados Unidos, así que mucha eficiencia y contacto entre ambos países por traernos una máquina más allá, más desarrollado, mejorada y con un punto naranja claro.

Cada modelo de edición especial viene con una etiqueta de edición limitada, en el que se incluye el número de modelo de la unidad, siendo de 555 motos para los EE.UU. y 155 para Europa, así que se espera una gran demanda entre los usuarios/as tras lo vivido con el modelo anterior de esta gama, y parte de este éxito es gracias también al éxito conseguido por Ryan Dungey en el AMA Supercross USA.

El trabajo realizado ha hecho que la máquina llegue a los limites actuales de conducción e innovación. Esta edición sigue en torno a la nueva generación de 450cc, con inyección de combustible, de una sola leva, motor de cuatro tiempos que se ha ajustado específicamente para el motocross, las cajas del motor y la cubierta del embrague se han rediseñado para minimizar el peso mediante la eliminación del pedal de arranque para ahorrar 0,5 kg y refuerzan aún más la eficacia del sistema de arranque eléctrico de KTM para las competiciones.

Además, la máquina también tiene un interruptor de mapa para facilitar el ajuste del paso por curvas, y un contador para ayudar entre los intervalos de mantenimiento. Nos tocará esperar un poco para ver su debut en competición, pero en breve lo veremos en el AMA Supercross del 5 de enero en Anaheim. En los concesionarios tendremos que esperar hasta finales del próximo mes.

Una belleza para competir, una belleza para pilotar, una belleza y pura sangre KTM en tu concesionario.

Fuente | KTM