La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, tu gran touring

La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, tu gran touring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La marca BMW nos presenta su buque insignia de la gama touring. La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive lleva los viajes sobre dos ruedas a un nivel superior gracias a su motor de seis cilindros en línea de 160 CV (más del 70% de par máximo disponible a partir de apenas 1.500 rpm) y a un completo equipamiento, que otorga un elevado nivel de confort.

Sin duda este buque insignia de la gama touring de BMW Motorrad, dispone de serie de elementos y tecnología que superan todo lo que se ofrece en este segmento en las otras marcas. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y la amortiguación.

bmw k1600gtl-4El sistema de control dinámico de tracción DTC aumenta la seguridad al acelerar, mientras que, con el nuevo asistente de arranque en pendiente, es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje.

Como no puede ser de otro modo, la Exclusive está equipada de serie con el sistema ABS de BMW Motorrad. Asimismo, con el chasis con Duolever y Paralever, con concentración óptima de las masas, se obtienen excelentes cualidades dinámicas combinadas con un alto nivel de confort. El diseño de la Exclusive también derrocha lujo a simple vista con el depósito de aluminio, el tubo de escape cromado y el nuevo diseño del tablero de instrumentos. Éste incluye más funciones, por lo que la información disponible es máxima.

Los colores subrayan la expresión estética y la elegancia de la máquina alemana. Las cuatro capas de pintura de las piezas de la carrocería de color blanco Mineral metalizado brillante hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas del color de contraste magnesio metalizado mate y con los marcos del radiador de color gris Plata metalizada. La tapicería de la superficie del asiento, del respaldo y de los apoyabrazos para el acompañante combina a la perfección con los colores de la moto. La Exclusive puede equiparse con accesorios hechos a medida, realizados con la calidad habitual de los productos BMW Motorrad. Su precio es de 31.800 euros.

K48GTL_Exclusive_1920X1080_08

Completar viajes con la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive es, simplemente, un puro placer. Su motor de seis cilindros y 160 CV y las tecnologías de máximo lujo que equipa aseguran un confort jamás visto en una moto, así que disfruta al máximo de todo con tu nueva máquina y con el sello de calidad de BMW.

Fuente | BMW Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.