Edición especial de la BMW C 650 GT

Edición especial de la BMW C 650 GT

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 febrero 2014     2 minutos

La marca BMW Motorrad nos trae una edición especial de una de sus maxi-scooter con más seguidores, la C 650 GT, así que ahora es el momento de conseguir este modelo de la marca alemana que tan buenas críticas ha recibido y que ha sido una de sus máquinas estrellas de esta temporada.

Este modelo te brinda una nueva sensación de libertad e independencia, y además está equipado con el mayor espacio para almacenamiento de su clase y una extraordinaria protección frente al viento y la climatología, te ofrece una excelente potencia de 60 CV. También incluye numerosos detalles inteligentes e innovadores dispositivos de seguridad para que disfrutes de un excelente confort en la conducción, convirtiéndose en tu mejor maxi-scooter urbana.

Ahora te ofrecen prestaciones impresionantes y mayor comodidad con esta edición especial. Este modelo incluye de serie el paquete de equipamiento «Alta gama», que proporciona aún más confort de pilotaje con luz diurna de LED, los intermitentes LED, los asientos y puños calefactables y el control de presión de los neumáticos (RDC).

c650gt edicion especial2

El llamativo y exclusivo diseño incorpora el especial acabado en Gris Granito metalizado mate. Además, incluye de serie parrilla portaequipajes, Topcase y acolchado dorsal para el acompañante. Esta edición especial no deja nada a la improvisación en términos de confort de conducción. Ahora es el momento de optar por esta nueva edición especial de la marca alemana, sin duda la C 650 GT es una de las mejores maxi-scooter del mercado, su precio es de 13.009,65 euros.

No te pierdas esta excelente oportunidad de adquirir uno de estos exclusivos modelos, que ya están a la venta, así que acércate al concesionario oficial BMW Motorrad más cercano a informarte.

Fuente | BMW Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.