Edición Especial de la maxi-scooter BMW C 600 Sport

Edición Especial de la maxi-scooter BMW C 600 Sport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2014     2 minutos

La marca BMW nos presenta un modelo especial de una de sus máquinas más vendidas, la maxi-scooter BMW C 600 SPORT, así que toma nota y consigue esta espectacular máquina con la que podrás dominar tu lado más urban y también realizar desplazamientos más largos, sin duda tu mejor compañía para el día a día.

Su manejabilidad óptima y potencia superior impresionan a todo el mundo, cuando la pruebes ya no tendrás dudas de que la máquina alemana es una de las mejores opciones entre las maxi-scooter. Y tiene mucho que ofrecer en cuanto a espacio para almacenamiento y comodidad, siendo el resultado de esta novedad el máximo nivel de movilidad inteligente y una sensación deportiva que te entusiasmará.

c600sports 4

Además, esta edición especial lleva el placer de conducir a un nuevo nivel. El diseño deportivo multicolor en Blanco Alpino, Azul Lupino y Rojo Racing subraya el enérgico carácter de esta maxi-scooter, que viene equipada con el escape Akrapovič y asiento deportivo, ofreciendo a todos los usuarios una sensación de movilidad urbana aún más intensa, y destaca especialmente el amortiguador trasero con acabado en rojo, que remata el aspecto deportivo de la C 600 SPORT EDICIÓN ESPECIAL.

Una máquina que viene con motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas y lubricación por cárter seco, una moto que cubrirá todas tus necesidades gracias a sus 647 cc y a todas sus características y especificaciones que BMW Motorrad ha presentado para este modelo, uno de sus referentes en el sector de los maxi-scooter.

Ahora no te puedes perder esta edición especial de la C 600 Sport.

Fuente | BMW Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.