La Nucía acogerá la XIII Edición del Stage La Primavera del Trial

La Nucía acogerá la XIII Edición del Stage La Primavera del Trial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2021     2 minutos

La Nucía acogerá la XIII Edición del Stage La Primavera del Trial del próximo 27 al 29 de Diciembre

La próxima semana se disputará la Primavera del Trial en la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucia, Alicante) con la presencia del piloto Toni Bou, así que mucha expectación para esta nueva edición.

Un año más, la climatología y, sobre todo las instalaciones de las que hace gala La Nucía, han sido determinantes para que la RFME vuelva a decantarse por esta localidad de la Marina Baja. Entre los días 27 y 29 de diciembre se darán cita algunos de los pilotos más jóvenes de la especialidad que, gracias a sus resultados a lo largo de la temporada en el Campeonato de España, les ha valido como premio para ser convocados por la Federación para participar en esta 13ª edición.

Primaveradeltrial 4

El equipo de monitores estará capitaneado ni más ni menos que por el 30 veces Campeón del Mundo Toni Bou. El de Montesa contará con la ayuda de algunos de los pilotos del equipo nacional español, como es el caso de Berta Abellán una de las componentes del equipo que fue campeón en el Trial de las Naciones de este año. También Alex Canales, ganador este 2021 del CET en la categoría TR2, y Pau Dinares que sigue en evolución y sorprendiendo en el Campeonato del Mundo estarán en La Nucía.

Además, mochileros de renombre como es el caso de Oriol Terricabras quien, impartiendo sus funciones, consiguió acompañar a Gabriel Marcelli en la consecución del título de Campeón del mundo en 2020 o Alba Villegas que, después de cerrar su etapa como piloto mundialista, actualmente empeña las funciones de entrenadora de pilotos como Laia Pi o la misma Berta Abellán, participarán en el evento.

A partir del 27 de diciembre se podrán seguir de cerca las evoluciones de los 24 jóvenes pilotos, entre chicas y chicos, que van a acudir a la Primavera del Trial 2021 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucia).

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.