Noticias oficiales: Terol operado con éxito por el Dr. Mir en Barcelona

Noticias oficiales: Terol operado con éxito por el Dr. Mir en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Nico Terol ha sido intervenido con éxito en Barcelona, el alcoyano ha pasado esta mañana por el quirófano para ser operado de su meñique derecho en manos del Dr. Mir.

A las ocho de la mañana de hoy, Terol ha sido operado con éxito por el Dr. Mir en la Clínica Dexeus de Barcelona, en la que se ha solucionado la lesión que se produjo ayer en su dedo meñique de la mano derecha en los entrenamientos oficiales de 125cc en Assen.

La herida era sucia con los bordes irregulares, con sección completa y retracción de tres centímetros del tendón extensor, del quinto dedo de la mano derecha.

El Dr. Mir ha limpiado la herida con toma de cultivos bacteriológicos, y ha realizado una sutura con microscopio de la lesión tendinosa, pudiendo cerrar la herida mediante una sutura directa.

La intervención ha durado una hora, y para ella se ha anestesiado de manera general leve al del Bankia Aspar; ahora le tocará permanecer ingresado 48 horas con antibióticos endo-venosos y después será sometido a una cura exhaustiva hasta el Gran Premio de Mugello.

Nos alegramos mucho que haya ido todo bien, y le queremos ver en pista dando Gas en breve, ánimo campeón.

#todosconnicoterol

Fuente | Bankia Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.