Johann Zarco controla el warm up de 125cc en Assen

Johann Zarco controla el warm up de 125cc en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Johann Zarco ha sido el más rápido del warm up de la categoría de 125cc en el Circuito de Assen, el francés está muy fuerte en la mítica pista holandesa y se postula como el gran favorito de cara a la carrera.

El del Avant AirAsia Ajo ha marcado un 1:44.686, apenas una décima de segundo por debajo del tiempo que consiguió ayer Maverick Viñales para lograr la pole position en Assen.


Por detrás se ha colocado Sandro Cortese, a pesar de una caída en los instantes finales ha conseguido mantener esa plaza y ser el último en rodar por debajo del 1.45, quedándose tan sólo a 0.123s de francés.

Cerrando el top 5 de la categoría se han colocado Jonas Folger tercero a más de medio segundo de Zarco; Danny Kent cuarto y Efrén Vázquez quinto, siendo el mejor de los españoles en el warm up de 125cc en Assen.

Por su parte, en las diez primeras posiciones se han situado Sergio Gadea sexto, Maverick Viñales séptimo, Héctor Faubel octavo, Alberto Moncayo noveno y Luis Salom décimo.

La pena más grande de este día de carreras de la categoría pequeña es que el líder del Mundia, Nico Terol, no estará presente, por desgracia el alcoyano ha pasado por el quirófano en manos del Dr. Mir para solucionar sus problemas en el tendón derecho, pero por suerte todo ha ido bien y ahora toca empezar la recuperación.

Ahora ya nos toca la carrera de 125cc, no te pierdas nuestra retransmisión vía twitter (@plusmoto).

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.