Noticias sobre el estado de Joan Lascorz

Noticias sobre el estado de Joan Lascorz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2012     6 Comentarios     1 minuto

El piloto Joan Lascorz sigue ingresado en el Hospital de la Vall D'Hebrón, donde ha empezado a mostrar algunas mejorías en la zona de los brazos, pero tocará seguir esperando a las pruebas médicas.

El piloto Joan Lascorz sigue paso a paso en su recuperación en el Hospital de la Vall d’Hebrón, donde se encuentra ingresado después de su traslado desde Italia, tras el grave accidente que sufrió el día 2 de abril en el circuito de Imola durante unos test del Mundial de Superbikes, así que el 17 poco a poco va mostrando algunas mejoras.

Hoy, el periodista Marc Martín ha confirmado que el piloto de Kawasaki Racing Team mueve parte de los brazos, en concreto el movimiento va desde los hombros hasta las muñecas, así que una buena noticia desde Barcelona, además los médicos confían en que recuperé el resto de sensibilidad en la zona de las manos.

Todavía es muy pronto para saber como van las pruebas, pero de momento sabemos que la zona de los brazos han mostrado esta mejoría, así que nos alegramos de este avance para Lascorz, además se había previsto que mañana dejará la zona de la UCI del hospital, siendo trasladado hasta la planta de pacientes con lesiones medulares, pero ya veremos si finalmente se realiza el traslado.

De momento no hay más información, tocará esperar a que realicen más pruebas, las conclusiones y que pasen algunas semanas para ver la evolución del 17, a quien deseamos lo mejor, tanto a él como a su familia, así que ánimo para todos. Sin duda esta mejoría es una gran noticia, y nos alegramos por ello, ahora tocará esperar para el comunicado del equipo del Dr. Xavi Mir, quien se ocupa de Lascorz en estos momentos.

Ánimo 17. #fuerzajoanlascorz

Fuente | Marc Martín twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.