Noriyuki Haga vuelve a la acción del BSB en Assen

Noriyuki Haga vuelve a la acción del BSB en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El equipo de Paul Bird en el Campeonato Británico de Superbikes ha confirmado que el piloto japonés, Noriyuki Haga estará con ellos en las tres citas de este nacional que quedan por disputar, así que uno de los veteranos de las dos ruedas vuelve a la acción con una Kawasaki.

Haga participará junto a Rapid Solicitors Kawasaki team, siendo el sustituto del piloto Keith Farmer en la formación y participando en las tres pruebas que quedan de esta temporada 2013, en concreto en el Circuito de Assen de este fin de semana; en la siguiente cita en el Circuito de Silverstone y cerrando la acción de este Campeonato Nacional en la pista de Brands Hatch GP.

Haga ha ganado 43 carreras del Mundial de Superbikes, así que tiene muchísima experiencia, aunque su estancia en el BSB no fue tan agradable a causa sobretodo de lesiones, la de clavícula sufrida en el Circuito de Cadwell Park, le dejó bastante tocado, pudiendo competir a un nivel aceptable a finales de la temporada, consiguiendo la octava posición en la clasificación general.

Además, este año viene con fuerza, ya que ‘Nitro Nori’ consiguió la tercera posición en la mítica carrera de las 8 Horas de Suzuka, junto al gran Kevin Schwantz. Antes de llegar a Assen podrá probar la Kawasaki en el Circuito de Snetterton, por lo tanto podrá probar antes la moto con la que competirá en estas tres carreras.

La vuelta de Haga al BSB será de lo más interesante, y lo veremos a partir de este fin de semana en Assen, no será fácil para el japonés, pero seguro que dará el máximo como siempre.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.