Nitro Circus Moto Mayhem llegará a Madrid en Junio 2015

Nitro Circus Moto Mayhem llegará a Madrid en Junio 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2014     2 minutos

Hoy venimos con una buena noticia, ya que uno de los eventos más extremos y espectaculares del mundo del motor, el Nitro Circus vuelve a pisar suelo español, en concreto será en Madrid, el 26 de junio del 2015, en el Auditorio Miguel Ríos.

Los riders que estarán presentes en el apartado de motociclismo serán unos quince, de momento hay confirmas varias categorías como son FMX y Scooter, en la sección de dos ruedas con motor, ya que también hay BMX y más especialidades en esta cita tan increíble.

Entre los presentes tenemos al gran Travis Pastrana, todo un ídolo de los X-Games; aunque no será el único, ya que tenemos una representación amplia de ganadores y triunfadores de FMX como son Adam Jones, Josh Sheehan, Bilko, Cam Sinclair, Jarryd Mcneil, Trevor Jacob, Bradl Burch, Daniel Bodin, Steve Mini, Matthew Mcferran, Beau Bamburg y Clinton Moore. Por su parte, también tenemos la sección de scooter en la que se ha confirmado al rider Ryan Williams.

Sin duda el 26 de junio 2015, Madrid, se convertirá en la capital del mundo de lo más extremo sobre dos ruedas, no puedes perderte este espectáculo, disfruta de la parada de Nitro Circus en nuestro país y descubre una nueva manera de ver volar las motos con trucos imposibles, records del mundo en juego y pasión por las acrobacias.

La ruta del Nitro Circus en su versión Moto Mayhem brillará con varias paradas en Europa, de momento se pueden comprar las entradas para ver el show en Helsinki, Brondby, Viena, Ginebra y Nice. El resto no están disponibles, por lo tanto para Madrid de momento no está disponible la venta, pero no se tardará en activar la venta.

Todo al límite.

Fuente | Nitro Circus Moto Mayhem

Comentarios cerrados