Maikel Melero se convierte en Campeón FMX 2014

Maikel Melero se convierte en Campeón FMX 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2014     2 minutos

El piloto Maikel Melero conseguía el pasado sábado un nuevo hito para él, al convertirse en el nuevo Campeón del Mundo de FMX 2014 en Frankfurt, después de una pelea interesante durante toda la temporada con Bizouard y el resto de participantes.

Diez riders de diferentes países participaron en esta cita del Campeonato Mundial FMX, llegando Melero y Bizouard en un pañuelo de puntos, tan sólo ocho puntos entre ellos, así que mucha tensión se palpaba en el ambiente pre-evento. La verdad es que Bizouard lo tenía algo complicado, ya que no sólo debía quedar por delante de nuestro piloto, sino que tenía que esperar que tres pilotos más se situaron entre ellos para poder recortar la distancia de puntos. El francés sacó todo su repertorio y maravilló a todo el mundo con los espectaculares Ruler Flip, Cliffhanger Flip, Hart Attack Flip y Whipped Seatgrab Flip.

bizouard

Por su parte, Melero salió algo conservador, marcando un Doublegrab Flip y varios combos; viendo como sólo Rinaldo se situaba entre Bizouard y Melero, y por lo tanto convirtiendo a nuestro gran pilotazo en el Campeón de esta edición 2014, separado por tan sólo 4 puntos con el francés.

Con esta última cita ahora el campeonato entra en parón hasta el 10 de enero en Bulgaria, donde Night of the jumps volverá a la acción.

NIGHT of the JUMPs/FIM Freestyle MX World Championships

  1. Maikel Melero ESP RFME Yamaha 146 Points
  2. Remi Bizouard FRA FFM Kawasaki 142 Points
  3. Libor Podmol CZE ACCR Yamaha 114 Points
  4. Rob Adelberg AUS MA Yamaha 112 Points
  5. Brice Izzo FRA FFM Yamaha 97 Points
  6. David Rinaldo FRA FFM Yamaha 92 Points
  7. Petr Pilat CZE ACCR KTM 92 Points
  8. Jose Miralles ESP RFME KTM 82 Points
  9. Dany Torres ESP RFME KTM 80 Points
  10. Hannes Ackermann GER DMSB KTM 74 Points

Fuente | FIM

Comentarios cerrados