La Ninja 250 SL ya está disponible en los concesionarios

La Ninja 250 SL ya está disponible en los concesionarios

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La marca Kawasaki ha confirmado que su espectacular Ninja 250SL ya está disponible en los concesionarios de la marca nipona, por lo tanto ya tenemos en la red oficial esta máquina que tantas alegrías le va a dar a la marca verde de motos.

Más concretamente, a partir de hoy, miércoles 12 de Noviembre, la última moto en llegar y la más pequeña de la familia Ninja, la Ninja 250SL estará ya disponible en la red de concesionarios oficiales de Kawasaki. El precio de esta moto estará en dos formatos, para el modelo Ninja 250SL, el precio establecido ha sido de 4.399 euros, mientras que para la Ninja 250SL con ABS se ha establecido un precio de 4.799 euros.

La Ninja 250SL es el último modelo incorporado por Kawasaki a la categoría de motocicletas deportivas con carenado completo de 250 cc. Equipada con un motor único de 4 tiempos montado sobre un chasis de diseño original de tipo enrejado, la motocicleta más nueva de la serie Ninja condensa sus prestaciones deportivas en un conjunto delgado, ligero y compacto. Por sus competitivas prestaciones, su maniobrabilidad rápida y ágil y su ergonomía de diseño agresivo, esta motocicleta constituye una alternativa deportiva y ligera a la Ninja 250.

ninja 250sl-5

Viene con un motor único de inyección de gasolina de 249 cm3, refrigeración líquida, 4 tiempos, DOHC y 4 válvulas. Un potente par motor a medio-bajo régimen, con facilidad para subir de revoluciones y buen tirón en los regímenes altos, aceleración superior y velocidad máxima superior. El motor monocilíndrico aumenta las revoluciones con rapidez y, a través del conjunto delgado, ligero y compacto que conforma,proporciona una respuesta suave y sensible a medias y bajas revoluciones, así como una gran potencia en los regímenes altos.

La Ninja 250SL incorpora un chasis de diseño enrejado completamente nuevo. Diseñado para lograr un conjunto “delgado, ligero y compacto”, el chasis aporta ligereza y maniobrabilidad, además de un diseño de naturaleza superdeportiva y agresiva. Con un peso de 151 kg, la Ninja 250SL pesa más de 20 kg menos que la Ninja 250.

El “estilizado y atractivo” diseño superdeportivo de la Ninja 250SL tiene todas las miradas aseguradas. El contraste de formas acampanadas y estrechas confiere a la motocicleta una silueta dinámica, similar a la de un reloj de arena. Todas las piezas han sido diseñadas de la forma más compacta posible y se han montado lo más cerca posible del chasis para reforzar el diseño estilizado de la motocicleta y crear una imagen de alta calidad.

Fuente | Kawasaki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.