Kawasaki presenta la nueva Vulcan S

Kawasaki presenta la nueva Vulcan S

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2014     2 Comentarios     3 minutos

La marca Kawasaki ha presentado un nuevo modelo, la Vulcan S. En 2015, un modelo completamente nuevo se añade a la gama de modelos Kawasaki, la Vulcan S, completando la familia Vulcan con una moto de media cilindrada con un estilo único.

La nueva Vulcan S hará su primera aparición en público en el salón de Milán, el próximo 4 de Noviembre. La Vulcan S definitivamente no es una moto custom más, aporta un enfoque innovador con un aspecto único, una posición de conducción baja y una personalidad indudablemente urbana. El corazón de la Vulcan S es el ya contrastado propulsor bicilíndrico de 649cc, ya probado en la Versys 650 y ER6n / f, ahora re-ajustado para un carácter fundamentalmente diferente.

vulcan s-21

Este motor muestra su músculo empujando con fuerza en la gama baja y media de revoluciones, sin embargo, sigue siendo un motor fácil de conducir y apto para todo tipo de usuarios. Los recién llegados al mundo de las dos ruedas apreciarán particularmente la configuración del motor que harán que la Vulcan S fácil de dominar. El rendimiento de la Vulcan S es envidiable, los frenos también aseguran una frenada segura y suave con un disco de 300 mm delante, mordido por una pinza de dos pistones, mientras que la rueda trasera lleva un disco de 250 mm y pinza de un solo pistón. Además, como opción se ofrecerá una versión con una ABS de última generación.

Una suspensión trasera con un monoamortiguador complementa el estilo de la moto con sistema de bieletas que permite un recorrido más largo para una mayor comodidad. La configuración de la suspensión trasera también contribuye al diseño compacto de la moto, liberando espacio para un silenciador de gran volumen debajo del motor.

vulcan s-22

La suspensión trasera ofrece ajustes de precarga ajustable, con 7 posiciones para adaptarse a peso del usuario y la carga. El confort es lo primero, la horquilla delantera telescópica contribuye una gran manejabilidad.

La baja altura del asiento hace que esta moto sea cómoda y accesible para cualquier piloto, hombre o mujer haciendo de las continuas arrancadas y paradas en ciudad una maniobra fácil y sencilla. Un chasis estrecho ayuda a tocar con los dos pies en el suelo muy fácilmente, mientras que el asiento ofrece muy buen soporte de cadera. La larga distancia entre ejes, el bajo centro de gravedad y la masa centralizada, ofrecen una gran estabilidad y una fácil maniobrabilidad.

Curiosamente, una de las características destacables de la nueva Vulcan S son los nuevos estribos ajustables en 3 posiciones para que el usuario pueda personalizar su moto en función de sus medidas y preferencias personales. Además, tanto las palancas del freno y embrague son ajustables.

Con un enfoque urbano que se caracteriza por el diseño largo y bajo , además de elementos como el diseño moderno del faro y llantas de fundición, la Vulcan S introduce un estilo no tradicional.

Fuente | Kawasaki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.