Niklas Ajo y su equipo TT Motion Events preparados para Moto3

Niklas Ajo y su equipo TT Motion Events preparados para Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Niklas Ajo y su equipo del Mundial de Moto3, el TT Motion Events con el que ya estuvo la pasada temporada se han presentado, los dos con muchas ganas de conseguir grandes resultados junto con su KTM oficial para el 2012.

El piloto Niklas Ajo ha sido presentado de manera oficial junto con su equipo el TT Motion Events Racing para la próxima temporada, el joven piloto estará presente en la nueva categoría del Mundial de Motociclismo, Moto3, toda una incógnita lo que podremos ver en esta novedad del campeonato.

De momento los equipos y pilotos se van presentando, y así lo ha hecho Ajo, que tendrá a su disposición una KTM, una de las Moto3 con las que ha trabajado nuestro Joan Olivé, y que parecen las grandes rivales de las Honda, aunque todavía tenemos que ver los test de pretemporada de la categoría pequeña.

Su continuidad con este equipo le da más fuerza, ya que conoce al team, al líder, Terrell Thien y su forma de trabajar, sobretodo de cara a un año novedoso y con muchas dudas para todos los equipos, así que necesitará apoyo el joven de 17 años, que estuvo la temporada 2011 en una 125cc Aprilia, marcando la 21º posición en la general. Ahora en su segunda temporada en el Mundial tendrá entre sus manos una de las KTM oficiales, y se espera mucho de los resultados del joven piloto, de momento le veremos en breve en el circuito de Valencia con sus compañeros y rivales de Moto3, y también con los de Moto2.

Declaraciones de Niklas Ajo:

Esto es fantástico. Es una gran oportunidad poder disponer de una KTM, es un fabricante muy conocido y respetado en el mundo de la competición. Estoy deseando probarla.

Ahora me siento con confianza, tenemos la experiencia de la pasada temporada en todos los circuitos, así que competiré al mismo nivel que los otros pilotos del grupo. Y correr con una moto KTM supone un gran impulso.

Desde luego, también es una ventaja continuar con el mismo equipo. ¡La impresión es que tenemos un gran paquete para la temporada 2012 de Moto3!

Declaraciones de Terrell Thien:

Niklas demostró realmente su talento el año pasado, y es un placer continuar con él. Está muy comprometido con su trabajo y la competición, y creo que es uno de los pilotos jóvenes más talentosos y prometedores que he visto.

Trabajar con una fábrica tan conocida como KTM es una gran oportunidad para nosotros, así que esperamos con impaciencia la próxima temporada y el inicio de los primeros ensayos.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.