Nico Terol:”Me voy a dejar la piel en Montmeló” y hoy estará en Badalona

Nico Terol:”Me voy a dejar la piel en Montmeló” y hoy estará en Badalona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Nico Terol llegará hoy a Barcelona, ya que esta tarde el líder de la categoría de 125cc estará en el Centro Comercial de Montigala (Badalona) para firmar autógrafos a todos sus fans de 19:30 a 20:00h, así que si puedes no lo dudes y visita a Terol y Solex.

El alcoyano vuelve al Circuit de Catalunya con una deuda pendiente, puesto que la temporada pasada vivió uno de los peores momentos de todo el año, a causa de la caída que le dejó fuera del podio cuando estaba en cabeza y que después le obliga a estar en reposo y perderse la prueba siguiente.


Ahora llega con todo preparado para seguir dando guerra en pista, además después de la quinta prueba de la temporada empieza una ronda seguida de muchas carreras, así que toca estar listo y no dejar escapar puntos que después puedan ser muy importantes para el Campeonato, pero todo empieza en el Circuit de Catalunya este fin de semana.

Por supuesto en pista no estará solo, seguro que muchos pilotos intentarán estar delante, sobretodo el resto de pilotos españoles que se crecen al correr en casa, ante su público y su gente, por lo tanto le tocará controlar a esos pilotos que vienen empujando como sería el caso de Maverick Viñales.

A continuación podéis ver las declaraciones de Nico Terol:

Montmeló me encanta y tengo muy buenos recuerdos de él, obviamente no del año pasado, porque tuve una caída en la última vuelta cuando luchaba por el podio.

Quizás fue el mayor error de toda la temporada, pero gracias a él llego a la cita catalana con una motivación extra. De un lado por la afición, y de otro porque quiero protagonizar una gran carrera, mi objetivo será luchar por la victoria.

La semana pasada rodamos en Motorland para probar un escape y una configuración nueva para el chasis de mi moto. Me quedaron muy buenas sensaciones y cumplimos con nuestro objetivo, así que ya tengo ganas de llegar a Montmeló y confirmarlas.

Me voy a dejar la piel. Es un circuito técnico donde es muy importante encontrar una buena puesta a punto. La zona rápida y las dos últimas curvas me encantan, si las negocias bien puedes ganar mucho tiempo.

También es importante que el motor rinda perfectamente porque hay dos rectas muy largas.

Fuente | Team Aspar Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.