Jorge Lorenzo y su equipo pelearán al máximo en el Circuit de Catalunya

Jorge Lorenzo y su equipo pelearán al máximo en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, Ben Spies llegan con las pilas cargadas para la quinta cita de la temporada en el Circuit de Catalunya, donde ha llegado el Mundial de MotoGP para disputar este fin de semana la próxima carrera del Campeonato.

Lorenzo llega a esta prueba como líder del Mundial, y con mucha fuerza, está en casa, en su pista, ante su gente y con mucho apoyo en las gradas, así que seguro que el de Yamaha se crecerá y superará los problemas que se pudieron ver en la pasada cita de Francia.

En 2010 el 1 de la parrilla consiguió una gran victoria desde la pole position, enloqueciendo a todos sus seguidores colocados en la Tribuna G-10, y por supuesto demostrando que esa era su temporada, y claro está como no podía ser de otra manera en 2011 buscará repetir hazaña en el Circuit de Catalunya, y seguro que dará el máximo para conseguirlo.

Por su parte, Ben Spies no está nada fino, aunque aterriza en Catalunya buscando su cambio de fortuna, y poder conseguir un buen resultado después de carreras pasadas bastante difíciles.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Ahora toca Montmeló y sin necesidad de coger avión. Es increíble. Estoy muy contento de estar aquí, es la pista más cercana a mi casa. Recuerdo la victoria del año pasado, y también mis días en 250cc.

Ésta es una pista rápida con velocidades altas y paso por curva lento. Es la segunda carrera en España y me gustaría estar tan en forma como en Jerez. Sé que va a ser difícil, tenemos que mejorar mucho porque nuestros rivales están muy fuertes; sobre el dedo estoy recuperado después de esa caída en el warm up del circuito de Le Mans.

Nuestro objetivo en este GP será el podio. Debemos mentalizarnos desde el viernes, y yo estoy seguro que el equipo estará preparado para pelear como siempre.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.