Nico Terol prueba la Aprilia Tuono tras la presentación

Nico Terol prueba la Aprilia Tuono tras la presentación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Nico Terol ha estado probando la nueva Aprilia Tuono V4R 2011 en el circuito de Cheste, sin duda el líder de la categoría de 125cc se lo ha pasado bomba con esta máquina en la pista valenciana.

Terol ha sido el protagonista junto con la Tuono, en la presentación mundial de este modelo, que se realizó ayer en el Circuit de la Comunitat Valenciana, Ricardo Tormo.


Después la presentación, quien mejor que Terol para probar esta máquina de 167 caballos en el trazado, poniendo y sobrepasando los 260 km/h., en la recta de meta.

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol:

Me lo he pasado de maravilla, pues es una moto muy divertida y, por supuesto, muy distinta a mi Aprilia RSA 125, aunque según han ido pasando las vueltas cada vez me he acostumbrado más a la potencia de esta naked.

La verdad es que al principio me ha costado un poco, pues al estar acostumbrado al motor de dos tiempos de mi 125 c.c. el estilo de conducción de la Tuono es muy distinto y en las primeras vueltas incluso tocaba el embrague en la entrada de las curvas…!, para estirar la trayectoria, y ya me han explicado que gracias a las ayudas electrónicas no era necesario.

Después de esa pequeña lección he vuelto a la pista y ha sido mucho más divertido.

Si estás interesado/a ya puedes encontrar este modelo en los concesionarios de Aprilia.

Seguiremos atentos a Nico Terol.

Fuente | SoyMotero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.