Nico Terol no estará en el Gran Premio de Sachsenring

Nico Terol no estará en el Gran Premio de Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Nico Terol al final no ha podido participar en el Gran Premio de Alemania de 125cc, ya que el dolor en la zona de los lumbares era muy pronunciado, así que a pesar de inyectarle antiinflamatorios y calmantes el del Bancaja Aspar ha decidido no correr en Sachsenring.

Al parecer la noche del jueves al viernes fue bastante mala, por lo que volvió a ir a la clínica mobile de nuevo a seguir con el tratamiento, pero nada podía mejorar la movilidad del español, que al final decidía volver para casa y seguir mejorando su estado de forma.


El próximo lunes visitará la USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona donde seguirá con las pruebas y la recuperación, para mejorar de cara a la siguiente carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol:

La verdad es que hoy ha sido un día bastante duro, básicamente porque he pasado una noche muy mala, y he sufrido dolores desde ayer.

Cualquier movimiento me provoca pinchazos en la espalda, y noto una sensación de quemazón en el glúteo. En la clínica móvil del circuito me han tratado perfectamente, y me han puesto antiinflamatorios para suavizar el dolor, pero lo he pasado muy mal, no podía ni subirme a la camilla.

Desde la clínica he visto los entrenamientos, y la verdad es que me ha dado mucha rabia no poder estar en pista. A mediodía he conseguido levantarme poco a poco, pero está claro que no estoy en las mejores condiciones para pilotar una moto.

Es una lástima, pero en algunos casos la voluntad no es suficiente para superar ciertos inconvenientes, así que me toca volver a casa. Ahora me centraré en recuperarme lo antes posible.

Había venido a Alemania con una idea en mente, pero, sorprendentemente, en tres días ha empeorado mi condición en vez de mejorar. Es extraño porque a principio de semana estaba muy bien, había tenido una progresión positiva, que se ha frenado de repente.

Por suerte hasta el próximo gran premio tengo un mes de tiempo, así que estoy muy tranquilo y animado..

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.