Andrea Iannone el más rápido en entrenamientos oficiales de Moto2 en Sachsenring

Andrea Iannone el más rápido en entrenamientos oficiales de Moto2 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Andrea Iannone ha conseguido la pole position de Moto2 en Sachsenring, el italiano se está mostrando muy fuerte en estos últimos Grandes Premios, a pesar de la mala suerte que tuvo en Catalunya, parece que el de Fimmco Speed Up viene con las pilas cargadas a Alemania.

Con esta pole consigue su cuarta de la temporada, tres consecutivas que dan cuenta de lo bien que lo está haciendo últimamente en el campeonato, así que mañana intentará seguir con la racha y llevarse la victoria en la pista alemana.


El tiempo ha sido de 1:24.982, siendo el único en rodar por debajo del 1:25 y con una gran diferencia respecto al segundo, de 0.673 s, por lo tanto en otra galaxia ha estado rodando el italiano.

Por detrás se ha colocado un sorprendente Arne Tode, quien corre en casa y ha dado todo en pista para conseguir un buen resultado en su casa y ante su público, y lo ha logrado porque ha llegado a estar primero y ha finalizado segundo esta sesión oficial de entrenamientos.

Cerrando la primera fila se ha situado Toni Elías en tercera posición, pese a sufrir una caída al final de la sesión, la cual no ha tenido consecuencias afortunadamente, mientras que en la cuarta plaza se ha colocado Julián Simón, por lo tanto tenemos a dos de los nuestros delante y preparados para detener a Iannone.

La segunda fila estará compuesta por Gabor Talmacsi, Simone Corsi, Stefan Bradl y Shoya Tomizawa, que espera poder tener una buena carrera después de Catalunya donde las cosas no le fueron nada bien.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.