Nico Terol maravilla en la carrera de Moto2 en Austin y Rabat 2º

Nico Terol maravilla en la carrera de Moto2 en Austin y Rabat 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 abril 2013     2 minutos

El Mundial de Moto2 han sido los segundos en salir a pista a disputar la carrera en el novedoso Circuito de las Américas, sin duda una carrera que se esperaba con máxima emoción y con muchos pilotos en las primeras posiciones y entre ellos dos de los nuestros como son Nico Terol y Pol Espargaró, pero sin dejar de lado a Scott Redding y Takaaki Nakagami.

Con esa posiciones de parrilla se iniciaba una carrera con una gran salida en la que Scott Redding y Takaaki Nakagami dominaban sus posiciones, aunque con un Nico Terol pegado a sus ruedas, en ese momento el británico ha empezado a tirar al máximo y parecía que se abría un hueco pero no, por detrás Nakagami cometía un pequeño error y se colaba, también Redding tenía algunos problemas, pero seguía liderando con un Terol en la segunda posición.

Mientras que Redding y Terol tirabanen cabeza veíamos como Espargaró venía en modo remontada después de un error que le dejaba algo atrás, pero cuando estaba tirando más fuerte hemos visto como nuestro Polyccio se iba al suelo a falta de 16 vueltas, así que una pena, y un fin de semana complicado para el 40.

02 GP Austin 18, 19, 20 y 21 de abril de 2013; Moto2, moto2,m2,M2
Por su parte, Nico daba un hachazo considerable a Scott y tiraba con su ritmo, el que había demostrado durante todo el fin de semana, además Kallio ayudaba a nuestro 18, ya que se pegaba con su compañero de equipo Redding y con Aegerter, lo que provocaba que se abriera esa distancia entre el grupo de cabeza.

A falta de 7 vueltas hemos tenido emoción, con un Nico en cabeza y con distancia, hemos visto una pelea doble entre Redding-Rabat y Aegerter-Kallio, siendo estos dos puntos los calentitos durante esas vueltas de la carrera de Moto2, pero Rabat no se ha conformado y tras superar al británico ha tirado con todo para llegar hasta Aegerter y Kallio, es decir, hasta el podio.

El final ha sido brutal, de infarto entre Kallio-Aegerter-Rabat, madre mía de mi vida lo que ha hecho Tito, brutal ese final, metiéndose por dentro después del toque entre Dominique-Mika, y consiguiendo una segunda posición con mucho mérito, aunque para mérito nuestro Nico Terol que es el capitán América, se le da muy bien al 18 los USA y consigue su primera victoria en la categoría intermedia.

02 GP Austin 18, 19, 20 y 21 de abril de 2013; Moto2, moto2,m2,M2

Final con Terol 1º, Rabat 2º, Kallio 3º, Aegerter 4º, Redding 5º, Zarco 6º, West 7º, Pasini 8º, De Angelis 9º y 10º Elías. Mientras que el resto de los pilotos españoles se han situado en Torres 14º, Cardús 15º, Pons 17º, Simón 20º, Smith 21º.

Grande Nico, mala suerte para Pol y crack Tito.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.