Nico Terol: “La Ducati Panigale me gusta mucho”

Nico Terol: “La Ducati Panigale me gusta mucho”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Althea Racing del Mundial de Superbike ha iniciado la preparación de la temporada 2015, y lo ha hecho con sus dos pilotos confirmados para el próximo año, Matteo Baiocco y Nico Terol, para el 18 será su primera incursión en este campeonato.

Sin duda mucha atención ha levantado el estreno de Terol en las Superbike, a los mandos de la Ducati 1199 Panigale R EVO que usaba Niccolò Canepa durante la pasada temporada. Estos dos días han sido intensos y con mucho trabajo, pero la cosa no ha terminado aquí, sino que la próxima semana la formación irá al Circuito de Jerez a seguir con los entrenamientos y a probar la nueva Panigale con configuración específica para la temporada 2015.

El equipo entrenará con esta montura hasta que entre en vigor el periodo de inactividad invernal, así que tienen días por delante para conseguir mejorar sus posibilidades y acción con esta novedosa máquina.

Terol ha conseguido rodar en Valencia en un crono de 1’35.2, y se mostraba satisfecho con los resultados de esta primera toma de contacto, sin duda una nueva aventura para el joven piloto que vuelve a estar cargado de ilusión y con las pilas cargadas para una temporada 2015 que viene con muchos cambios.

Declaraciones de Nico Terol:

En estos dos días he conocido bien a todo el equipo y de inmediato me sentí como en familia. Esto para mí es muy importante porque tenemos que trabajar juntos para alcanzar el mismo objetivo. He llegado aquí con un gran deseo de hacerlo bien y mi toma de contacto con la moto ha sido muy positiva. Estuve inmediatamente a mis anchas, la Panigale me gusta mucho y he visto enseguida que es muy rápida, sobre todo en el “tornantino”, y vuelta tras vuelta me he ido encontrando mejor. Estoy feliz porque ha habido un buen progreso, y hoy sobre todo hemos tenido un buen ritmo. Con el equipo me llevo muy bien y hay una óptima comunicación entre nosotros.

Fuente | WorldSBK
Foto | Althea Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.