Nico Terol homenajeado por sus fans en Bocairente y Alcoy

Nico Terol homenajeado por sus fans en Bocairente y Alcoy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El subcampeón del Mundo de 125cc, Nico Terol ha sido recibido en su localidad como todo un Campeón, que es lo que es después de la temporada que nos ha dado junto con Marc Márquez y Pol Espargaró en la categoría pequeña del Mundial.

Ha recibido las felicitaciones de todos sus fans en Bocairente y Alcoy, donde ha sido homenajeado por sus seguidores, familia, amigos y conocidos, sin duda para ellos es el ganador de la categoría tras una temporada con números de Campeón.


Por la tarde llegaba al Ayuntamiento de Bocairente para recibir del alcalde una placa conmemorativa, después comenzaba el camino hasta el campo de fútbol, pero no estaba solo, sino que unas 300 motos le siguieron en el trayecto hasta la Plaza de España de Alcoy para la reunión con las autoridades.

En esa localidad se le preparó un escenario con una pantalla en la que se proyectaron los mejores momentos de la temporada de Terol en 125cc, tras la proyección el piloto recibió las felicitaciones de los más de mil asistentes, sin duda un gran día para él.

terolhomenaje10

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol:

Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. He podido sentir el calor de toda mi gente, y he experimentado una satisfacción increíble.

He estado junto a los aficionados y he firmado cantidad de autógrafos para todos los niños. En Bocairente me han regalado una placa de reconocimiento, y en Alcoy me han llevado desde el Collao hasta la Plaza de España, acompañado por más de 300 motos. Ha sido una emoción similar a los momentos previos a una carrera.

Tenía muchas ganas de compartir este año de éxitos con todas las personas que me siguen. Ha sido un día especial, quiero agradecer de corazón a toda la afición que haya venido a verme, y a felicitarme. Ellos me han dado una motivación extra de cara al año que viene.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.