Kyle Loza se encuentra con Leo Messi y se intercambian las camisetas

Kyle Loza se encuentra con Leo Messi y se intercambian las camisetas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

El piloto Kyle Loza que estará hoy en el Freestyle Masters de Barcelona se ha encontrado con otro crack del deporte, en este caso, Leo Messi, con quien se ha intercambiado una camiseta en un encuentro en el Camp Nou, además el norteamericano cree que esa camiseta le dará suerte para ganar el FMX.

Después del entrenamiento del Barça, uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol, Messi, se ha intercambiado la camiseta con uno de los mejores pilotos de Freestyle del mundo, Kyle Loza, así que había mucho potencial en la misma sala.


Además, Loza asistió ayer al partido del Barcelona contra el Villareal en el Camp Nou, y al parecer ha invitado al argentino al Palau Sant Jordi para el FMX, ya veremos si el joven jugador puede asistir, seguro que disfrutaría muchísimo.

Ahora tendrá que demostrar todo ese potencial y esa suerte esta tarde en el FMX Masters de Barcelona, que reunirá a los mejores pilotos del mundo de esta especialidad, así que será un puro espectáculo al que Plus Moto tendrá acceso e intentará traeros la mejor información.

Seguiremos atentos al FMX Barcelona.

Fuente | Press FMX Barcelona

3 comentarios

  1. Dos grandes del deporte mundial saludandose, realmente es increible la imagen, creo que la guardaré y luego la imprimire para tenerla de recuerdo.

    Gracias por el material

  2. Gloria dice:

    Hola,
    ¡¡¡Cuánta razón tienes!!! Dos grandes del deporte mundial, uno en fútbol y el otro en el Freestyle, realmente impresionantes los dos cada uno en su especialidad.

    Me alegro que te haya gustado.

    ¿Tuviste la oportunidad de ir al FMX Masters Barcelona? Porque fue increíble ver a los mejores riders del mundo en la pista, la pena es que justamente Loza estaba lesionado y al final no se pudo recuperar a tiempo para la cita… u_u

    besis y gracias

  3. Peise dice:

    Messi es un genio, él es mi favorito! Yo estaba en la tienda a comprar un http://www.espncamisetas.com/ Messi del Barcelona Camiseta de fútbol.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.