Nico Terol estrena como nuevo patrocinador a Aceitunas Serpis

Nico Terol estrena como nuevo patrocinador a Aceitunas Serpis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Nico Terol estrenó en el Gran Premio de Qatar a un nuevo patrocinador, Aceitunas Serpis, que a partir de este 2012 acompañará al de Moto2 en todos sus nuevos retos.

El piloto Nico Terol tiene nuevo patrocinador para el Mundial de Moto2 en esta temporada 2012, el campeón del mundo de 125cc se ha unido a Aceitunas Serpis en esta nueva aventura en la categoría intermedia, así que el pasado 8 de abril pudimos ver al del Team Aspar con su nuevo sponsor.

Las dos partes se han unido en este nuevo proyecto, con una apuesta clara de lograr un año cargado de emoción y éxitos, sin duda el 18 peleará por ello en cada carrera del Mundial, mientras que Serpis le mostrará su apoyo en cada escalón del campeonato del mundo, pero ambos con un objetivo claro, destacar en lo que saben hacer, demostrar la calidad.

Más fuerza para Terol, uno de los pilotos con más apoyo de la parrilla, se nota que las marcas apuestan por el del Team Aspar, seguro que será una relación muy exitosa para ambas partes.

Declaraciones de Nico Terol:

Si algo especial he sacado de estos años en los que he podido pelear por ganar carreras, y sobre todo del año pasado con la increíble temporada en la que conseguí el Mundial, es descubrir el apoyo y el cariño de mis paisanos.

Este año junto a mí, en una temporada muy importante, con el salto a Moto2 y con lo complicado que es adaptarse a una categoría y a una moto nuevas, va a estar Serpis, que además va a conseguir que tenga un poquito más cerca a mi tierra cuando viaje por el mundo.

Me encanta comer, pero como deportista me toca controlarme. Y siempre he sido muy aceitunero, ¡así que voy poder darme de vez en cuando un gustazo cuando esté de carreras! Espero que juntos podamos disfrutar de grandes momentos, con grandes resultados.

Fuente | Nico Terol press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.